CONÓCENOS

 

¿Quiénes somos?

El Centro de Enseñanza Musical abre sus puertas en Octubre de 2008 con la ilusión de ofertar enseñanzas Musicales a todas aquellas personas que lo deseen sin límite de edad.

Sus tres creadores, Jose Antonio Fernandez (Souti), Sergio López y Paloma Garnelo, comienzan así una nueva andadura llena de ilusión. Su amplia trayectoria profesional en diversas Escuelas y Centros Educativos hace que este nuevo Centro marque un antes y un después en la Enseñanza Musical en el Bierzo.

Desde el Curso 13-14 el Centro de Enseñanza Musical comienza a trabajar con los cuadernos de Musizón, Mi Teclado y Percubón, además de Musizón para BEBES, una metodología impartida por Juventudes Musicales en Alcalá de Henares. Nuestro Centro es una de las Escuelas Autorizadas de Musicaeduca.

FOTO-CONOCENOS-2

 

En el Centro de Enseñanza Musical del Bierzo consideramos que es fundamental la transmisión de valores positivos que la música nos aporta, así como queremos contagiar a todos nuestros alumnos nuestra pasión e ilusión por nuestro proyecto educativo. Esto lo logramos gracias al gran equipo docente que compone lo que ya es una gran familia. Cada miembro de este centro aporta un elemento clave para conseguir que cada año se cumplan y superen nuestros objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *