PROGRAMA EDUCATIVO

El Programa Educativo del Centro de Enseñanza Musical del Bierzo es amplio y está orientado a todas las edades. Como novedad para el curso 2013-14, hemos ampliado nuestras clases implantando el sistema de nuestros amigos de Musicaeduca, con Musizón para Bebés y Los Cuadernos de Musizón, disponiendo ya de clases para bebés desde los 12 meses hasta los 4 años. Aquí tienes un resumen de nuestro programa educativo. Si tienes alguna duda o consulta contacta con el Centro o visítanos.

[attention align=”justify” target=”self” title=”MÚSICA Y MOVIMIENTO – DE 1 A 6 AÑOS” link=”http://www.cembierzo.com/programa-educativo/musica-y-movimiento-1-a-6-anos/”][four]musica1-3años[/four]Dentro de las clases que ya disponíamos para los más pequeños, hemos ampliado añadiendo clases para edades comprendidas desde los 24 meses hasta los 6 años. Así, dentro de nuestro plan de Música y Movimiento disponemos de Clases para bebés de 1 año, a través de la metodología de Musicaeduca “Musizón para Bebés”. Desde los 2 a los 4 años disponemos de un plan completos a través de 3 etapas incluídas en “Los Cuadernos de Musizón”, correspondiendo cada etapa a los 2, 3 y 4 años respectivamente. Por último, contamos con “Mi Teclado”, que comprende las edades de alumnos de 5 y 6 años respectivamente.

Musizón para BebésCuadernos de MusizónMi Teclado

[/attention]

[attention align=”justify” target=”self” title=”CLASES DE INSTRUMENTOS – A PARTIR DE 7 AÑOS” link=”http://www.cembierzo.com/programa-educativo/musica-y-movimiento-1-a-6-anos/”][four]INSTRUMENTOS[/four]A partir de los 7 años y sin límite de edad, contamos con un amplio repertorio de clases de instrumentos, con profesores expertos en cada especialidad. Entre las clases a elegir, encontraréis instrumentos como piano, guitarra clásica y eléctrica, flauta travesera, canto, clarinete, saxo, acordeón, batería, violín, gaita gallega, pandereta, tambor y djembe. Las clases se realizan en grupos reducidos para una mejor atención.

Más Información[/attention]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *